Bienvenido(a),  mi cuenta

Resumen de pedido

Limpiar

BLOG

Novedades tecnologicas

Algunas apps pueden quitarte el estrés y lograr que te relajes

Por BAZAN RODRIGUEZ ELMO VALERY en 13/11/2018

El ritmo de vida de los trujillanos es cada vez más intenso. Pasamos del trabajo, a la casa, al colegio, al instituto o la universidad, a nuestras reuniones amicales o a encuentros familiares con una rapidez única. El cansancio y el estrés son cada vez más frecuentes en los ciudadanos. La tecnología provee de algunas soluciones para relajarnos y descargar tensiones.

Aquí te dejamos una lista de apps que puedes descargar y que te darán pautas para lograr una vida más sana y menos tensa.

Yoga Studio: Mind & Body.

Esta app permite a principiantes y expertos practicar yoga. Podrás descubrir videos, tutoriales y tips de esta disciplina que busca el equilibrio mental.

Self-Help for Anxiety Management (SAM). Autoayuda para el manejo de la ansiedad.

Esta app permite monitorear la ansiedad del usuario, aplicar técnicas para reducirla y descubrir las razones de su existencia.

  • http://sam-app.org.uk/

Relax Melodies.

Aplicativo que provee de sonidos relajantes para oír en tus momentos libres. Tiene muchos usuarios que, incluso, logran crear sus nuevas mezclas para que cualquiera las pueda escuchar.

Breathe2relax

Explica técnicas de respiración que ayudan a lograr la relajación en pocos minutos. También contribuyen a reducir el estrés y el mal humor y a saber gestionar la rabia y la ansiedad.

  • https://play.google.com/store/apps/details?id=org.t2health.breathe2relax&hl=es_PE

Hacia la calma

Mucho hemos oído sobre la meditación, pero en ciudades cada vez más ruidosas se hace necesario un momento para desconectar del entorno. Los creadores de esta app aseguran que 10 minutos de meditación al día pueden cambiar tu vida. Podrás conocer 8 tipos de meditación guiadas y profundizar en los beneficios de la relajación.

Calm

App relacionada con el mindfulness, útil para el estudio y la concentración. Ayuda al control de la respiración y estimula el buen descanso nocturno. Dormir bien es básico para realizar bien la rutina diaria.