Bienvenido(a),  mi cuenta

Resumen de pedido

Limpiar

BLOG

Novedades tecnologicas

Hardtech se hace presente en inauguración de remodelado colegio Julio Gutiérrez Solari de El Milagro

Por BAZAN RODRIGUEZ ELMO VALERY en 02/10/2018

Entrega de remozado colegio en El Milagro fue dirigida por autoridades locales y regionales y beneficiará a más de 2 mil estudiantes

La mañana del viernes 24 de agosto los ciudadanos de El Milagro vieron cómo uno de sus colegios más emblemáticos era entregado a la comunidad estudiantil luego de un arduo proceso de remodelación. La institución educativa Julio Gutiérrez Solari acoge a más de 2 mil estudiantes quienes ya disfrutan de nuevas aulas: 18 para el nivel primario y 14, para el secundario. Toda la obra se ha realizado con una inversión de 11 millones 808 mil soles.

Además. la población estudiantil contará desde ahora con escenario, dos salas de cómputo, un centro de recursos educativos y un taller de arte. Hardtech se hizo presente en la ceremonia pues con el alquiler de una enorme pantalla LED donde se apreciaba, a través de un dron y con imágenes panorámicas y de detalle, las nuevas funcionalidades y aspecto del colegio.

A la ceremonia llegaron autoridades como el gobernador regional Luis Valdez Farías, el alcalde de Huanchaco José Ruiz y el prefecto Fernando Armas. Los alumnos, padres de familia y profesores mostraron su satisfacción por la entrega del remozado centro educativo. A los servicios y espacios antes mencionados se suman ambientes administrativos, dos laboratorios, SS.HH., guardianía, cuatro depósitos, cocina, dos patios, dos losas deportivas, tanque cisterna, veredas y rampas, cerco perimétrico y una cancha deportiva de grass sintético instalada por la empresa Grass Import.

Si estás interesado en alquilar pantallas LED para algún evento, activación, promoción de productos, servicios o candidatos, puedes escribirnos a: ventas@grupohardtech.com

También puedes ver más funcionalidades en nuestra sección Integración Video Digital.