Bienvenido(a)  mi cuenta

Resumen de pedido

Limpiar

BLOG

Novedades tecnologicas

Logitech lanza un mouse vertical para facilitarte la vida

Por BAZAN RODRIGUEZ ELMO VALERY en 02/10/2018

La empresa suiza investiga de manera continua el comportamiento de sus usuarios en sus entornos digitales; el resultado es el Logitech MX Vertical, un modelo de ergonomía avanzada.

Aunque el uso de dispositivos con pantallas táctiles sigue en aumento, algunas marcas no dejan de lado la innovación en dispositivos que, en principio, desaparecerían paulatinamente. La verdad es que el mouse sigue siendo parte importante de nuestra diaria labor; ya sea en el estudio, en el trabajo o en el hogar. Además, el uso de pantallas táctiles también ocasiona cansancio en los usuarios que teclean varias horas al día. Por esa razón, Logitech ha lanzado un modelo interesante de mouse.

El objetivo es usarlo de acuerdo a la posición natural del brazo y la mano. Este ratón es vertical por un lado y cae de modo diagonal en la curva.

Los dedos y el brazo se acomodan de forma natural en la postura de agarre al Logitech MX Vertical. Además, posee un sensor de 4,000 DPI, permite moverse 4 veces más que un mouse típico., con el mismo esfuerzo. Incluye botones hacia adelante y hacia atrás en la parte superior.

El ángulo de 57° permite sostenerlo sin esfuerzo, una posición similar a cuando saludas a alguien con un apretón de manos. De momento el precio de lanzamiento del Logitech MX Vertical es de 100 dólares. En nuestra tienda puedes ver la línea de Logitech.

Logitech MX Vertical